Desde el mes de septiembre La Escuela Intermedia Manuel Antonio Barreto del Distrito Escolar de Mayagüez participó activamente en las Competencias de Operación Exito con muchos participantes. Cinco estudiantes participaron en la competencia final la cual se llama La Máxima Competencia. Los cinco estudiantes son Marivic Hernández, Joseph González, Juan Colón, Vladimir Gómez y Jonathan Sotomayor. No se hubiera podido lograr esto si no fuera por sus maestros que desinteresadamente dieron la milla extra, los Profesores Osvaldo Parés e Iván González. La máxima competencia estuvo de maravilla obteniendo la escuela un merecido reconocimiento a tres de los estudiantes en la segunda ronda de la final y el premio de maestro exito a el Sr. Iván González con un viaje a Costa Rica.
Nuestra escuela contó tambíen con unos maestros que se comprometieron en participar en un adiestramiento en línea de alfabetización digital y en respuesta a el mismo el departamento de educación y Operación Exito nos obsequiaron computadoras pórtatiles para nuestro uso educativo y profesional.Entrega de computadoras por Operación exito
Si quieres saber más de los últimos detalles de la competencia de matemáticas que están revolucionando al País solo tienes que entrar a http://www.operacionexito.com. Ya proximamente estará disponible la nueva versión V5 donde vamos a hacer todo lo posible de tener nuevos participantes en la final de este año escolar. Así que inscríbete pronto para que ganes uno de los fabulosos premios de Repasa Jugando y/o ganes una oportudidad de participar y llegar a la Máxima 2010.

Aquí se encuentran algunas fotos de los estudiantes de mi escuela que participaron en las Competencias de Operación ExitoRecuerdos de las competencias ( Primer Semestre)u0)GeAp#zuBF

»

  1. Adiel Morales dice:

    Ivan mi nombre pudo haber estado ahi, que tiempos esos :)

    • Prof. Iván González dice:

      Todavía estamos a tiempo que hagas historia si se logra resolver el problema que OE está presentando. El haberlo intentado te volvió tan fuerte que mira que a pesar de no haber ganado un premio tu exposició ha sido tanta que a ti te conocen y de ellos ya OE ni los conoce. No es tirándole a los ganadores anteriores pero yo creí que ellos nunca iban a quitarse; si embargo ya eso es historia y tu has hecho una nueva que aún no termina, solo te faltan meses para poder terminarla y empezar una nueva. Así que termina este cápitulo con un buen final, mucho éxito.

    • Prof. Iván González dice:

      Despúes de varios años haz completado parte de esta historia. Te convertiste en uno más de los mejores estudiantes que hayan pasado por la Escuela Manuel A. Barreto y de la Eugenio María de Hostos. Creo que por muchos años más vas a estar en la boca de todos. En este año 2012 te enfrentas al reto mayor así que disfutalo mucho. Exito y espero que leas todos los comentarios que nunca borré y que están publicados debajo de este.

  2. Prof. Iván González dice:

    No he dejado de extrañar aquellos tiempos, pero en este nuevo año 2012 y los venideros estaré compartiendo con mis estudiantes de la Catalina Morales de Flores en Moca por mucho tiempo sin olvidarme de mis exalumnos en Mayagüez. Espero cosechar frutos con la misma calidad como los que obtuve en Mayagüez.

  3. Kiara L Martinez dice:

    Me gusta mucho el programa me ayuda a aprender mucho.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s