Los números de 2011

Espero que en este año Escolar 2012 hayan mejores estadísticas, porque tengo un compromiso de seguir mejorando el blog para beneficio de todos los estudiantes de los cursos de Matemáticas Nivel Spuerior de las Escuelas Públicas del Departamento de Educación de Puerto Rico.

Los duendes de las estadísticas de WordPress.com prepararon un informe sobre el año 2011 de este blog.

Aquí hay un extracto:

The concert hall at the Sydney Opera House holds 2,700 people. This blog was viewed about 12.000 times in 2011. If it were a concert at Sydney Opera House, it would take about 4 sold-out performances for that many people to see it.

Haz click para ver el reporte completo.

2 comentarios en “Los números de 2011

  1. Hola, llegue a su blog por pura casualidad. Aún asi lo felicito, esta dívino. Soy maestra, estudie en la UPR de Aguadilla para el 1993 hasta 1997. LLegue hasta su blog cuando le dí search al nombre de un sr humano muy especial que estudio conmigo en CORA, quien fue muiy imp para lograr mis metas….hace muchos aÑos perdimos contactos y ni en facebook ni en ninguna red social lo he encontrado.. Como no pierdo nada aqui le digo su nombre, Busco a Jaime Luis Hernandez tiene 36 o 37 Años, es de Moca y recuero q su papá es médico generalista en ese pueblo.. Disculpe q escriba por su blog…Nuevamente le felicito por esta pag la cual pude navegar y estoy segura es de mucha ayuda para sus estudiantes! Mis saludos, Liza

    • Liza trabajo con un maestro que se llama Jaime L. Quiñones y su papa era medico en Moca hace unos cuantos años. buscalo en mis blogs que estan en mi pagina principal si crees que es el.

Responder

