Repasos para el College Board Gratis

Dale click al siguiente enlace y te suscribes y es totalmente gratis, este enlace está recomendado por el Departamento de Educación de Puerto Rico. Aquí

2 comentarios en “Repasos para el College Board Gratis

  1. oh Dios que difícil es buscar aquí no importa lo que pongo me lleva a la misma pagina. necesito instrucciones para inscribirme y ver la información. Favor de oriental. Estoy actualmente en grado 11, me gustaría cojer el Collage Board este año ya que tengo problemas con las matemáticas y aun no he cojido calculos estoy preocupada en cuanto este asunto. Favor de ayudar

Responder

